Ir al contenido principal

Intervención sonora en el CCEBA

Del 26 de Noviembre de 2008 al 10 de Enero de 2009

HACER LAS NECESIDADES
Intervención sonora en baños (participativa, interactiva)

CCEBA Centro Cultural España en Buenos Aires, florida 943, Bs. As.

artista: Violeta Cincioni. Colaborador: Leandro Oliván


hacer las necesidades

Quizás eso que parece tan básico y elemental sea lo más complicado.
Mis necesidades fueron encontrarme con otros, transitar el tiempo de experimentar, salir y volver a mirar, escuchar, integrar lo de siempre pero con otra atención. Producir un intercambio, ir construyendo una voz múltiple.
Trabajar con el sonido misterioso y atractivo, intangible e inaprensible.
Me encuentro espléndidamente ignorante y por lo tanto libre en el terreno de las ondas sonoras. Aparecen más excusas para convocar, proponer, llamar y perder el control. Permitir que el azar, lo inesperado, lo impredecible, la transformación y la pequeña sorpresa se cuele en el juego, tan necesario.
Violeta Cincioni

Llevar a cabo acciones de consenso y no otras que pueden ser descriptivas como negativas, críticas o polémicas, incluso si se trata de algo hacia lo que estoy en contra, algo evidentemente malvado. En otras palabras no estoy tratando de combatir el mal, sino reafirmando lo que a mí me parece positivo. John Cage





Entradas populares de este blog

ENCUENTROS DEL USO DEL HUSO Y DEL TROMPO

Encuentros del uso del huso y del trompo 1º Encuentro sábado 24 de Julio de 2010 de 14:30hs a 18:30hs 2º Encuentro domingo 15 de Agosto de 2010 de 14:30hs a 18:30hs En la Estancia La Catita, Ecoturismo, La Niña , localidad rural , Partido de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires Se realizaran varios Encuentros en La Niña, donde se propondrá experimentar con lana. El juego nos acercará al trabajo con las manos, habrá lugar para la expresión personal y la creación colectiva. Idea y coordinación: Violeta Cincioni, artista y profesora de Arte Equipo: Laura García, Ricardo Gallo Llorente, Jorge Pérez, y otros artistas amigos. Este proyecto cuenta con el apoyo del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Auspicia: La Niña Pueblo Rural. Declarado de interés Legislativo por la Municipalidad de 9 de Julio . http://husoytrompo.blogspot.com/ http://husoytrompo.blogspot.com/ Contacto por mail:

Vacilaciones sobre Julia B

WEB: Vacilaciones sobre Julia B.

Lo infinito en un rato