Ir al contenido principal

Un cuerpo sobre esta tierra

Lo que hay arriba, abajo y por todos lados, son intensidades buscando expresión. Lo que él quiere es bucear en la geografía de los afectos y, al mismo tiempo, inventar puentes para hacer su travesía: puentes de lenguaje.
Es notorio que, para el cartógrafo, el lenguaje no es un vehículo de mensajes y salvación. Es en sí mismo creación de mundos.
Suely Rolnik


obra en proceso
... un paisaje para realizar cada acción. Allí, mi cuerpo en movimiento se detendrá apoyándose en la tela extendida sobre la tierra, y otro, un artista, un amigo, dibujará el contorno de mi cuerpo, en más de una posición sobre la tela. 
Me volveré permeable al espacio físico y social en cada lugar donde realice las acciones, dejándome conmover por la relación entre el cuerpo y el paisaje






Entradas populares de este blog

ENCUENTROS DEL USO DEL HUSO Y DEL TROMPO

Encuentros del uso del huso y del trompo 1º Encuentro sábado 24 de Julio de 2010 de 14:30hs a 18:30hs 2º Encuentro domingo 15 de Agosto de 2010 de 14:30hs a 18:30hs En la Estancia La Catita, Ecoturismo, La Niña , localidad rural , Partido de 9 de Julio, Provincia de Buenos Aires Se realizaran varios Encuentros en La Niña, donde se propondrá experimentar con lana. El juego nos acercará al trabajo con las manos, habrá lugar para la expresión personal y la creación colectiva. Idea y coordinación: Violeta Cincioni, artista y profesora de Arte Equipo: Laura García, Ricardo Gallo Llorente, Jorge Pérez, y otros artistas amigos. Este proyecto cuenta con el apoyo del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES Auspicia: La Niña Pueblo Rural. Declarado de interés Legislativo por la Municipalidad de 9 de Julio . http://husoytrompo.blogspot.com/ http://husoytrompo.blogspot.com/ Contacto por mail:

Vacilaciones sobre Julia B

WEB: Vacilaciones sobre Julia B.

Lo infinito en un rato